. .

Seguros médicos

seguros-medicosTener un seguro médico a día de hoy, en España, está dejando de ser un lujo y se está convirtiendo cada vez más en una necesidad (puedes pedir una simulación haciendo clic aquí).

Los constantes recortes en la Sanidad pública, las largas listas de espera, la incomodidad, la necesidad de prevenir en lugar de curar o morir, etc. Los motivos son importantes y muchos.

Una gran clasificación de los seguros médicos que existen es la siguiente:

  • Seguros básicos, económicos, complementarios al sistema público. Permiten acceder directamente a especialistas, a pruebas de diagnóstico, a tratamientos, rehabilitaciones, etc. Se pueden suscribir muchas veces sin necesidad de cuestionario de salud e incluso aunque se sufran problemáticas de salud previas.
  • Seguros completos, de cuadro médico, que incluyen lo mismo que los anteriores pero además también incluyen hospitalización, intervenciones quirúrgicas y urgencias.
  • Seguros de reembolso, que además de lo anterior dan derecho a la persona asegurada a cobrar de la compañía parte de sus gastos médicos. Son más costosos, aunque a veces muy prácticos.

Es importante, a la hora de escoger o renovar un seguro médico, tener en cuenta los copagos y los límites de cobertura, y tener clara la finalidad del seguro. También es importante revisar o saber si se aplican periodos de carencia.

A continuación puedes pedir una simulación gratis:

Simular Seguro de Salud

Paso 1 de 3

33%
  • Please enter a value between 0 and 99999.

Nota: Si quiere una simulación de seguro médico para más de una persona por favor llame al 972106715 o dígalo cuando reciba nuestra llamada para que podamos personalizar el presupuesto. Si usted ya tiene actualmente algún seguro médico por favor indíquelo también cuando reciba nuestra llamada o correo.


Promociones actuales:

  • 50 euros de regalo para los nuevos seguros médicos suscritos a partir de 1 de abril de 2014 (50 euros por personas asegurada).
  • 30% de descuento + bonificación aplicable previamente (hasta 70%) en seguros de coche para personas que tengan seguro médico en vigor. Si la póliza médico es de otra compañía, o “no completa” será necesario traspasar el seguro para poder aplicar el descuento. En ese caso devolveremos al tomador 200,00€ más.
  • 10% de descuento en el seguro del hogar si ya tiene un seguro médico + 50€ de regalo.
  • 30% de descuento en seguros dentales si ya tiene un seguro médico.
  • 15% de descuento en seguro de decesos si ya tiene seguro médico o se procede a contratar un seguro (cualquier otro).